miércoles, 7 de junio de 2017

ENCUENTRO DIOCESANO EN EL CASAR



















El día 31 de mayo se celebró en El Casar el Encuentro Diocesano que pone el punto y final al curso pastoral en la diócesis. Este año marcado por la despedida de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que durante todo el mes de mayo ha recorrído distintos puntos de la provincia de Guadalajara. 

El lema del encuentro es "Misión que es amor" (capítulo III del Plan Pastoral Diocesano), y los objetivos: vivir la comunión diocesana, destacar el aspecto misionero del encuentro, abundar en la vivencia de la caridad, potenciar la dimensión vocacional y fomentar la devoción a María. 

El encuentro comenzó a las 10,30 de la mañana con la acogida, la oración y el envío a la misión sensibilizada desde la Pastoral Social. A las 13,15 h. se celebró la eucaristía en la parroquia  y hubo comida compartida. Por la tarde, a las 16,30 h., tuvo lugar el Festival Vocacional y la despedida a la Virgen de Fátima a las 19,30 h. La cita concluyó con un refresco preparado por la parroquia de El Casar. 

Como Delegación de Migraciones participamos en la sensibilización a la población sobre el tema migración que fue bien acogido por muchos de las gentes de esta población. Se repartieron varias mesas informativas por diversos puntos de la población para ofrecer información y publicidad a la gente que le interesará. Además los participantes pasearon este mensaje por todos los rincones de El Casar. Durante este día la Delegación repartió marcapáginas y folletos con información relacionada con el tema.   !!!!Bonito Día!!!!!

+




No hay comentarios:

Publicar un comentario